Lo que nos hace una empresa solida.

MISIÓN

- Fabricar conductores eléctricos, apostando a la superación constante.
- Ofrecer al mercado priorizando su calidad.
- Brindar siempre un excelente respaldo técnico.
- Acompañar las necesidades de nuestros clientes.
VISIÓN

- Ser una empresa de referencia en el mercado nacional de conductores eléctricos, acompañando iniciativas y proyectos.
- Ser un excelente lugar de trabajo basado en motivaciones que inspire a dar cada uno lo mejor de sí.
VALORES

- Desde el principio de nuestra historia hemos transitado por etapas distintas tratando en cada una de ellas aprender lo mejor y perdurar cada día.
- Nuestro apoyo está en el grupo humano, la colaboración, la responsabilidad y que cada aporte consolide un bien común.

Somos una empresa Uruguaya que desde su inicio en el año 1969 se dedica a la fabricación de artículos eléctricos, marca DIORS, siempre buscando superarse y así ofrecer el mejor producto al mercado.

La empresa hoy fabrica una amplia línea de conductores eléctricos aprobados por los organismos habilitados de certificación, y esta en un proceso de crecimiento en el que se han anexado nuevas maquinarias con nuevas tecnologías donde ha ido ganando mercado en la venta de este producto.

Desde sus comienzos , la empresa se ha ido transformando, superando crisis y aprovechando los buenos momentos para obtener resultados exitosos, conozca toda nuestra historia... una historia detrás de una familia
HISTORIA
  • 1969

    Su fundador, fue el Señor José Moreira, quien junto al apoyo de su esposa Noemí Ferrari, comenzaron a reparar TV y radios en un pequeño local pegado a su casa, agregando después cargadores para batería de auto. Se ubicaban en la calle Fructuoso Rivera de la Ciudad de Santa Lucia.
  • 1975

    Promediando el año 1975 se mudan a un pequeño taller, comenzando con la fabricación de soldadoras eléctricas. El propio José Moreira se dedicaba a la venta y distribución de los productos en comercios de la ciudad de Montevideo.
  • 1980

    La empresa en ese momento comienza a tener la invalorable colaboración del Sr. Luis Santana y algunos operarios.
    Llega a tener mucho éxito en la venta de estos productos, teniendo casi el 100% del mercado Nacional, siendo DIORS la marca reconocida por la primera calidad de sus productos.
  • 1986

    En el año 1986 compra un amplio galpón en el cual aumenta el numero de maquinaria y de operarios. Después de unos años el auge de ventas decae con la entrada al país de nuevas marcas, que compiten en precio con los productos DIORS.
    Debido a esto, se hace una ampliación de la planta industrial y se anexa fabricación de alambre de cobre esmaltado, el que se sustituye posteriormente por fabricación de conductores eléctricos.
  • 1990

    En ese entonces fecha 4 de los 5 hijos de Jose y Noemi : Mayda, Bettina, Andrés y Sabrina, ya habían comenzado a trabajar en la empresa.
  • 2019

    Después de un largo proceso 50 años para ser exactos de continuas mejoras y controles de calidad, nos posicionamos como lideres en el mercado de los conductores eléctricos.
  • Futuro

    Pero este largo proceso no ha terminado. El deseo y el compromiso de todos los que formamos DIORS es que este proceso nunca termine. Nuestra empresa continúa alentada por el mismo ánimo con el que hemos trabajado todos estos años, ser un proveedor fiable y confiable, un proveedor en el que descansar todos los días, en la confianza de que nuestra ambición es serlo también para toda la vida y que nos espera un espléndido futuro, acompañados de nuestros clientes y proveedores.
parallax background

DIORS - EL CAMINO DE TU ENERGÍA